HarperCollins inicia la venta directa de libros digitales

blog

La editorial HarperCollins ha empezado a vender directamente a los lectores, el cliente final, algunos de sus títulos en formato digital.

La venta directa se inicia con la oferta de las obras de CSLewis, autor de Las Crónicas de Narnia, coincidiendo con el 50 aniversario de su muerte. Los títulos se pueden adquirir al precio de 6,99 $ a través de dos nuevas webs Narnia.com y CSL.com, operativas comercialmente en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Los libros están disponibles en formato ePub con DRM.

La empresa tecnológica Accenture s Digital Content Solution será la encargada de gestionar la plataforma comercial de HarperCollins.

Thomas Grayson, M. D. de Accenture Digital Services, dijo que los sitios le darían a HarperCollins “una ventaja única” en el mercado digital.

Él dijo: “Combinar la entrega digital de Accenture y sus capacidades analíticas con las fortalezas de la tradicional adquisición de contenido, edición, mercadeo y distribución de HarperCollins, nos posicionarán como un innovador digital con las herramientas para desarrollar su estrategia digital. Un mayor compromiso por parte de HarperCollins hacia la cadena de valores digitales le da una ventaja única en la atracción de talento para escribir e impulsar el crecimiento en un mercado de la publicación electrónica en expansión.”

Fuente: The Bookseller 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s